martes, 2 de octubre de 2012

Torre de Cupcakes para Bodas

Maru, a principio me pidió un presupuesto para una tarta nupcial y le sugerí la torre de cupcakes tan de moda en Estados Unidos. Le gustó la idea y así me ha salido mi primera torre de cupcakes nupciales y por ser la primera puedo decir que me ha quedado genial. A petición de la novia, envolví algunos cupcakes con wrappers y creo que ha sido el toque de elegancia conjuntamente con el lazo de organza.
La tarta nupcial la hice de chocolate 70% cacao con relleno de ganache de chocolate Valhorna y la mitad de los cupcakes de vainilla hice con relleno de ganache de chocolate con la cobertura de fondant y la otra mitad con cobertura de buttercream de fresa.

He sacado fotos de los cupcakes para que veáis todos los detalles.
No os olvidéis que el próximo taller que imparto será de cupcakes el día 06 de octubre.
Quieres algo diferente para tu boda, pidanos un presupuesto sin compromiso. Email: atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario