lunes, 5 de noviembre de 2012

Mesa Dulce Cumpleaños Hansel y Gretel

Que difícil es hacer un cumple en el campo, pues hay que pensar en todo y principalmente si el día que has elegido lloverá o no. Estuve todos los días viendo la web del tiempo y rezando para que hiciera un día sin lluvia y cuando llega el viernes sale en las noticias del tiempo que el domingo en Baleares hará mucho viento. Y pienso, como montaré la mesa de dulces para el cumple de mi "bichito"que tengo preparada con Shiny Happy Parties, qué fastidio! Al final creo que de tanto rezar por parte de todos: nosotros y invitados, el cielo estuvo cubierto, pero no llovió y no hizo aire. Uffff!!!!
Como el cumple era en el campo, la temática elegida  fue Hansel y Gretel. Así hicimos la mesa de dulces con muchos colores, dulces y chuches.




Hicimos una torre de cupcakes de vainilla con cobertura de chocolate, una piruleta de fondant y en el alto puse la tarta que era una cajita de chuches.
Personalizamos los donetes de chocolate con un poco de candy melt azul y fideos de colores y para dar un toque final, una tarjetita hecha por Shiny Happy Parties, no ha quedado chuli?!
Para los adultos de la fiesta, hice unos sweet jars, unos vasitos de cheesecake de red velvet con mascarpone, que se quedaron de muerte!!!!!
No pudo faltar la torre de chuches, hice una con gominolas y la otra con ositos de Haribo.

Trufas de coco y chocolate! 
Creo que ha salido todo perfecto, los reyes de la fiesta, los niños se lo pasaron bomba y al final es lo que importa en un cumpleaños, que los niños se lo pasen bien y disfruten mucho. Quiero agradecer a Vanesa de Shiny Happy Parties por diseñar y encargarse de toda la decoración de la fiesta y conjuntamente con Marta ayudarme a montar la mesa, también quiero agradecer a Eduardo y MiguelAngel por echarnos un cable en la área de la barbacoa y por supuesto a todos los invitados por ayudarnos a recoger la fiesta y dejar el campo como nos hemos encontrado, LIMPIO!
MUCHAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario