domingo, 9 de diciembre de 2012

Tarta Fondant Cumpleaños Hotel Transilvania


Esta tarta hice para mi bichito que cumplió 5 añitos, como había visto la película Hotel Transilvania, quería la tarta con los personajes principales de la película para la tarta del cole.


Cuando le enseñé la tarta, me preguntó donde estaban los otros personajes, es lo que pasa tener los niños mal acostumbrados, el año que viene la tarta del cole será normalita : de lacasitos. 


No puede ser, intentamos hacer todo y proveerlos de todo a nuestros niños y llega a un punto que ya no dan valor a lo que tienen, así desde el año pasado, les digo que escoja algunos de sus juguetes para dárselos a los más necesitados. No soy católica, pero agradezco a Dios por la familia maravillosa que tengo, por tener salud y así poder continuar trabajando en lo que me gusta: hacer tartas. Os dejo por aquí pues me estoy volviendo melancólica debe ser la época, estar lejos de mis padres, hermanos ya que tengo un poco complicado: la mitad de mi familia en Brasil y la otra mitad en Japón, es que no se puede tener todo en la vida y hay que siempre hacer elecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario