miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tarta Fondant Batman y Joker


Todavía no os he enseñado todas las tartas que hicimos este verano, pensaba hacer esta semana pero no va a ser posible, con el cole que empieza este viernes y que todavía no he forrado los libros y los cuadernos de mis niños, ya os digo todo.


Esta vez nos tocó hacer Batman y Joker para Ethan de bizcocho de vainilla con relleno de ganache de chocolate. Si queréis ver todo lo que hacemos podéis entrar en www.atelierdetartas.com

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tarta Cumpleaños Mickey Mouse


Os dejo una de nuestras tartas de este verano, muy sencilla pero que no deja de tener su encanto. Neus de The Wedding Boutique entró en contacto con Atelier de Tartas, para pedirnos una tarta muy especial, una tarta sin fondant.


Su cliente no le gusta el fondant, así que para que pudiera  decorar con la temática elegida para la fiesta de cumpleaños, hice la carita de Mickey Mouse de fondant y muchos confetis rojos. Quiero aprovechar este post para agradecer a Neus y a Vanesa de The Wedding Boutique por siempre confiar en Atelier de Tartas, MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!!!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tarta Fondant Despedida de Soltera


Creo que esta fue una de las tartas más calientes que hicimos este verano que creo se ha terminado, vaya tormenta que está cayendo en Mallorca, con derecho a filós y todo.Yana entró en contacto conmigo para encargar a Atelier de Tartas, una tarta de despedida de soltera para su amiga.


Me envío varias fotos de tartas con esta temática y hicimos un mix.


Personalizamos con la frase que quería que pusiéramos en la tarta. Podéis ver todas nuestras tartas en nuestro site www.atelierdetartas.com 

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tarta Fondant Piano in love


Ya estamos en septiembre y todavía no he podido enseñaros todas las tartas que hicimos este verano que parece que está terminando, en la previsión del tiempo ha salido ayer, hoy y mañana que había tormentas en Mallorca pero en la parte donde vivo no ha caído ninguna gota, a ver que nos espera mañana. Cambiando de tema y para lo que he venido hacer aquí, enseñar la tarta que hicimos para Nahida, sólo por el encargo se nota que su marido está enamoradizo por ella y como me encanta estos tipos de encargos, "love is in the air".


No podría faltar en esta tarta, unas rosas rojas, color de la pasión.


El marido de Nahida, quería una tarta espectacular con muchos pisos pero solamente serían 10 comensales, le sugerí los pisos falsos muy común en las bodas, en los tiempos que estamos no hay razón para desperdicios. 


A ver si me podéis decir cuál es el piso falso? Me ha encantado el resultado final y lo sé que a la cumpleañera también. Si queréis sorprender vuestros seres queridos, no dejéis de contactar con Atelier de Tartas, nuestro email atelierdetartas@gmail.com y tel. 675124631.